Christian Nodal una vez más es tendencia en redes sociales tras darse a conocer que un automóvil de lujo valuado en 300 mil euros (más de 7 millones de pesos) chocó en Guadalajara y este podría pertenecer al cantante.

De acuerdo a algunos medios locales, el Ferrari rojo que aparentemente es de Nodal, se impactó sobre la Avenida López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, luego de que el conductor perdiera el control cuando intentaba ingresar al lugar.

Cabe señalar que las especulaciones surgieron debido a que el accidente se trató con mucho hermetismo por parte de las autoridades del estado, además de que el vehículo siempre estuvo cubierto por su forro y se encontraban custodiado por guaruras en todo momento.

El intérprete de música regional mexicana no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, aunque en su última imagen en Instagram justamente aparece posando delante de un Ferrari rojo.

Recordemos que el cantante grupero vuelve a ser noticia, a días de confirmar su romance con Belinda, el cual se ha especulado es falso y lo usan para subir la audiencia del programa La Voz de TV Azteca.

Deja un comentario