El programa de YouTube ‘Chisme No Like’ reveló que Christian Nodal le habría regalado una residencia lujosísima a su novia Belinda, como prueba de su amor por estos meses juntos.
Los cantantes siguen dando de que hablar tras u romance, pues a cada foto o video que comparten en redes sociales se les ve muy enamorados, por lo que van adelante con su relación sentimental y más serios que nunca.
Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme No Like’, comentó en su famoso programa de espectáculos que Christian Nodal habría sorprendido a Belinda con el regalo de una residencia ubicada en una zona exclusiva de Guaymas, Sonora.
Belinda y Christian no dejan de compartir en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen juntos, en las que por cierto se escriben constantemente mensajes de amor respectivamente.