Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones y dio a conocer lo que le pasará a los famosos que para el mes de agosto aunque uno de los puntos más polémicos fue la relación entre Christian Nodal y Belinda.

La astróloga dijo que se trata de una farsa para ocultar el romance que tiene Belinda con un político mexicano muy importante; Nodal estaría viéndose y saliendo aún con su ex-novia.

“Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal no”

Además anunció que Christian Nodal dará una noticia muy importante relacionado con su vida amorosa pues anunciará una boda, aunque aclaró que esta no será con Belinda. Sino que será causada por una situación de embarazo, lo que hará que el cantante tenga que unirse en compromiso con esa desconocida mujer, pero no es con Belinda.

Por lo que en los próximos meses se visualiza próximamente una boda para Nodal por culpa de un embarazo, pues él busca una estabilidad en su vida. Asegura que su mamá lo sigue protegiendo mucho.

Deja un comentario