28 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

Christopher Meloni y Mariska Hargitay se reencuentran en ‘La Ley y el Orden’

Desde hace varios meses, se había anunciado que el actor Christopher Meloni se reintegraría a la serie ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’. Aunque el actor si volverá a la famosa serie policiaca, lo hará por medio de un spin-off llamado ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariska Hargitay publicó varias fotos con su coprotagonista de la serie, Christopher Meloni. Las imágenes van acompañadas de las frases: “Ahora incluso más cerca” y “Todo está sucediendo”.

Gracias a estas fotografías, los fanáticos esperan que el famoso dúo trabaje en al menos dos episodios, uno para cada serie. ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ seguirá a Elliot Stabler regresando a la policía de Nueva York después de sufrir una pérdida personal devastadora.

Meloni y Hargitay compartirán escenas en ambas series de ‘La Ley y el Orden’

“Debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas”, comenta la productora NBC. “A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida”.

Además, se confirmó que habrá varios capítulos en los que se Stabler cruzará con su ex compañera, la detective Benson. Hasta el momento, no se han anunciado las fechas de emisión para el episodio de regreso de la temporada 22 de ‘La Ley y el Orden: UVE’ con Meloni y ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado”.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles