El que no aguanta la ola de críticas que recibió en sus diferentes redes sociales fue Chumel Torres, pues el Influencer en más de dos ocasiones -a manera de burla- ha subido algunos memes atacando a Gloria Trevi.

Pero estos memes poco graciosos molestaron a los miles de fans de la intérprete de No querías lastimarme, y fueron tantos los comentarios negativos los que recibió el polémico conductor que no le quedó de otra más que eliminarlos de sus redes sociales. Cabe señalar que el esposo de Gloria salió en su defensa tachando a Chumel de misógino, cobarde y lacra. Y dejando claro que él siempre cuidará a su familia de quien se trate.

Recordemos que Gloria Trevi fue absuelta, exonerada de todos los cargos y fue puesta en libertad en 2004. Mientras Gloria Trevi disfruta del éxito, pues recientemente la revista Pollstar la catalogó como una de las 50 mujeres que más tickets han vendido en las últimas dos décadas a nivel mundial. Entre las que destacan: Lady Gaga, Ariana Grande, Shakira.

Sin lugar a dudas, Torres pensará dos veces antes de meterse con una estrella internacional de la talla de Gloria Trevi.

Deja un comentario