28 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Cinco voluntarios recibirán vacuna de CanSino en el arranque de pruebas en Ciudad de México.

Este viernes iniciarán, en la Ciudad de México, los ensayos clínicos de la fase tres de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio CanSino, con la aplicación de una dosis a cinco voluntarios.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, en total, cinco mil voluntarios que no hayan contraído la enfermedad y que sean mayores de edad serán los que participen en las pruebas.

El estudios se llevarán a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán y en tres centros de salud más.

En dichos centros hospitalarios, se mantienen altas tasas de positividad de pacientes que acuden a realizarse pruebas de COVID-19.

Los ensayos iniciarán con los cinco voluntarios y, posteriormente, se incluirán entre 100 y 150 al día hasta que se completen 5 mil.

Los voluntarios tendrán un monitoreo semanal durante 12 meses que se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Nutrición.

Por la noche del miércoles, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que llegaron 7 mil unidades de  la vacuna contra COVID-19 de CanSino Biologics para aplicarse de inmediato.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,961FansMe gusta
2,769SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles