Eleazar Gómez tiene la atención de la prensa, de sus fans y del público en general luego de darse a conocer que la madrugada del jueves fue detenido por presuntamente golpear a su novia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

Como te informamos, el actor de la telenovela “La mexicana y El güero” fue detenido alrededor de las 4 de la madrugada luego de que vecinos de la colonia Nápoles llamarán a la policía tras escuchar gritos de auxilio de una mujer.

En cuestión de minutos autoridades de la alcaldía Benito Juárez acudieron al llamado, subieron al departamento y se encontraron con la pareja discutiendo por lo que intervinieron. Al verse acorralado, Eleazar se identificó como el empleado de una empresa la cual no quiso identificar.

El video de la detención ya circula en redes sociales, éste lo muestra visiblemente intoxicado, al darse cuenta que lo graban con un celular pide a la persona que se detenga.

Trasciende que la pareja salió a cenar la noche del miércoles, regresó al departamento donde estuvieron bebiendo, de pronto inició una discusión en la que Eleazar Gómez explotó. Golpeó e intentó estrangular a la peruana habría dicho ella a la policía. Hasta el momento no hay una versión oficial ya que él se negó a dar su declaración.

Por la noche, Gómez fue trasladado al penal que se encuentra en la alcaldía Xochimilco. Rosalba Ortiz, su tía y a su vez madre de Geraldine Bazán, es quien acudió a apoyarlo. Será el abogado Edgar Becerra quien lo represente.

Debido a que se negó a dar su declaración ante el ministerio público, esta mañana de miércoles el también cantante tendrá una audiencia ante el juez para dar una resolución a su caso respecto a los delitos que se le finquen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Circula en redes sociales el video de la detención del actor Eleazar Gómez luego de que presuntamente agrediera a su pareja! 😱📺 📹:Video de @duroydirectotv

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

“>

Deja un comentario