29 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Clara Luz Flores niega haber sido vacunada contra el coronavirus

La candidata de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, aseguró que no ha recibido la vacuna contra el coronavirus, luego de que a través de redes sociales circuló una captura de imagen sobre un tuit donde decía tener anticuerpos porque fue inoculada.

Clara Luz Flores estuvo en contacto con AMLO el 23 de enero durante su visita a Nuevo León, un día después de que el presidente dio positivo a Covid-19.

El 24 de enero a las 7:53 de la noche la candidata morenista Clara Luz Flores mandó buenos deseos al presidente y aseguró que a pesar de tener anticuerpos (porque en junio pasado fue contagiada), se realizará una prueba para detectar Covid-19.

Usuarios comprueban que Clara Luz Flores borró tuit

Sin embargo, minutos antes Clara Luz Flores realizó una publicación que borró más tarde. ¿Qué decía el tuit? Aunque ya había sido vacunada, se realizaría una prueba de Covid-19 por reunirse con AMLO.

El consultor y analista en redes sociales Leonardo García demostró que Clara Luz Flores sí borró un tuit por las respuestas que recibió y que ahora muestran la leyenda “Este Tweet fue eliminado por su autor”.

En Twitter varios usuarios publicaron el supuesto mensaje que Clara Luz Flores publicó sobre haber sido vacunada.

Clara Luz Flores acusa misoginia y oposición al cambio

La candidata de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, asegura que la captura de pantalla que circula en redes es falsa y fue creada por personas que están contra las mujeres y el cambio.

Clara Luz Flores recordó que ya tuvo coronavirus y por eso aún tiene anticuerpos siguen.

Antonio Attolini se pelea con Felipe Calderón por supuesta vacuna a Clara Luz Flores

A través de Twitter el aspirante a diputado federal Antonio Attolini se peleó con Felipe Calderón, quien acusó de influyentismo a Morena porque simpatizantes han recibido vacunas, como supuestamente Clara Luz Flores.

Calderón dijo que ya fueron vacunadas la regidora de Acapulco, Guerrero, Patricia Batani Giles y el alcalde de Escuinapa, Sinaloa,Emmett Soto Grave, ambos de Morena, por lo que dudo si hay sesgo en la vacunación.

Attolini acusó a Calderón de mentiroso y le pidió borrar el tuit donde hace referencia a Clara Luz Flores.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles