El Club América ha sido uno de los mejores equipos en este Guard1anes 2021 y así lo dejó claro en el Clásico Nacional, en el que derrotó y goleó 3-0 a las Chivas de Guadalajara con Henry Martín y Sebastián Córdova como las grandes figuras. 

Es por eso que América llegó a un acuerdo con la casa de subastas, ‘MatchWornShirt’, para poner a la venta las camisetas de los jugadores del equipo azulcrema que participaron en la goleada ante el acérrimo rival.

 

Playeras de Guillermo Ochoa y Henry Martín, las más caras

Las camisetas que tienen un precio más alto al inicio de la subasta son las de que Guillermo Ochoa, capitán y referente del americanismo, y de Henry Martín, quien marcó dos de los tres goles con los que el cuadro de Coapa venció al Rebaño Sagrado.

El cuadro azulcrema fijó el precio de entrada de estas dos camisetas en 839 euros, es decir, en 20 mil 420 pesos mexicanos. 

La camiseta de Sebastián Córdova, quien marcó el otro gol en la victoria del América, comenzó con un precio de 725 euros (más de 17 mil 500 pesos mexicanos). La playera de Federico Viñas, quien ingresó de cambio, también es una de las mejores valuadas con un precio de 739 euros (17 mil 900 pesos). 

 

 

Ganancias se utilizarán en nuevos proyectos del América

En el comunicado difundido, el Club América dio a conocer que las ganancias de la subasta, que será por tiempo limitado, serán utilizadas para el desarrollo y crecimiento del equipo en varios proyectos.

Asimismo, señaló que, como medida de seguridad por la pandemia del coronavirus, las camisetas utilizadas por los jugadores serán limpiadas con luz UV-C que elimina todo el ADN, bacterias y virus.

«De esta forma, no tienen que lavarse, conservando todos los elementos de desgaste real de los partidos. ¡No estarás más cerca del campo que ahora! Todos los jerseys serán firmados personalmente por el jugador después del partido» Club América
fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario