Club Chivas despide a jugadores de eSports por acoso; se trata de Rodrigo Iván Quiroz Ramírez “Rovi” y Ángel Gael Sánchez Lara “Lua”.

A través de un comunicado oficial, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) dio a conocer que Rodrigo Iván Quiroz Ramírez “Rovi” y Ángel Gael Sánchez Lara “Lua” ya no forman parte del equipo.

“El equipo de Chivas eSports informa que a partir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestros pro players del campeonato mexicano de rainbow six siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución”

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA (CHIVAS)

¿La razón? Sin entrar en detalles, las Chivas reafirmaron en el comunicado su compromiso para “combatir el acoso en cualquiera de sus formas”.

Cabe señalar que los dos videojugadores profesionales que fueron despedidos estaban participando en el campeonato mexicano de Rainbow Six Siege.

Pero las sanciones no pararon ahí, ya que el Club Deportivo Guadalajara también anunció medidas disciplinarias para el resto de los integrantes del equipo de Sports que habitan la gaming house con sede en la CDMX.

De acuerdo con Chivas, los demás integrantes de su división de Sports incurrieron en faltas al reglamento interno de la institución.

Por Redaccion

Deja un comentario