En CelayaGuanajuato, un comando irrumpió en un velorio y agredió a balazos a las personas que se encontraban en el lugar, con un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.

Esta balacera ocurrió en la calle Cerro Prieto de la colonia Ejidal a las 04:00 h de este jueves, detallaron medios locales.

Primeros reportes detallaron que sujetos armados llegaron en dos camionetas a un domicilio de la citada colonia y dispararon contra quienes estaban presentes en el velorio.

Derivado de lo anterior se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaria de la Defensa (SEDENA).

Minutos más tarde de la agresión, autoridades localizaron un vehículo con las características dadas por testigos, iniciando una persecución que culminó en la colonia Hacienda Natura, donde se registró una segunda balacera.

Como resultado de este enfrentamiento, un presunto agresor murió y otros tres fueron detenidos, siéndoles incautadas armas de fuego de grueso calibre, cartuchos útiles, equipo táctico, droga y equipo de comunicación.

 

 

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario