28 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Comerciantes en Toluca arman pelea campal.

Diversos comerciantes de la central de abasto de Toluca, Estado de México, protagonizaron una pelea campal durante el fin de semana.

En videos difundidos en redes sociales se observa cómo tres comerciantes en Toluca golpean a otros dos; sin embargo, al paso de los segundos, se fueron sumando más hombres a los golpes hasta conformar una pelea campal de al menos 10 personas.

En el transcurso del video, se ve cómo una mujer adulta mayor sale de un local aledaño a la pelea y se une a la confrontación para ayudar a uno de sus conocidos, por lo que tomó un cinturón y con la hebilla golpeó en múltiples ocasiones a uno de los comerciantes que participaba en el conflicto.

Otros comerciantes y personas que presenciaban la pelea campal, al notar que la mujer se integró a la confrontación en la central de abasto de Toluca, comenzaron a gritar “¡ya estuvo jefa!” para tratar de calmarla y que se saliera.

Instantes después de haber iniciado la pelea campal, en las imágenes se aprecia cómo un elemento de la policía llega para intentar detener el conflicto entre los comerciantes; no obstante, debido a que nadie obedece sus indicaciones, se vuelve un espectador más, en tanto que los golpes siguieron por más de dos minutos.

En la parte final del audiovisual, se muestra cómo algunos comerciantes involucrados se retiran paulatinamente del lugar ante la presión de varias personas quienes pedían a gritos que detuvieran la pelea campal.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que originó esta pelea campal entre los comerciantes de la central de abasto de Toluca, así como el saldo de personas lesionadas y si hubo personas detenidas.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles