Como ya sucedió con la convención de cómics más importante del mundo en San Diego, la Comic Con de Nueva York ha sido cancelada. Los organizadores dieron a conocer la noticia en un comunicado, pero el evento se realizará de manera virtual en el mes de octubre.

La compañía ReedPop pudo confirmar que la edición 2020 de la Comic Con de Nueva York se hará a través de YouTube. Los organizadores no encontraron las condiciones sanitarias ideales para celebrar la convención en el Javits Center de Manhattan, donde se realiza desde 2006.

La New York Comic Con llegará con un formato en línea desde el 8 al 11 de octubre, donde los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de charlar con las estrellas invitadas. Habrá eventos con personalidades ligadas a Star Trek, American Gods, además de Hulu y FX.

En su última edición, la NYCC logró convocar a más de 200 mil asistentes que se dieron cita en el Javits Center de Manhtattan durante cuatro días. La convención también logró reunir más de dos mil 200 millones de pesos entre gastos de acceso, hotel, transporte y comida de los fanáticos.

Semanas atrás la Comic Con de San Diego también se vio obligada a celebrar su evento en línea con diferentes paneles, charlas, talleres y otras actividades. Pese a los esfuerzos por llevar la convención a los hogares, los fans se sintieron un tanto decepcionados por las limitaciones de la organización.

“>

 

Deja un comentario