Como toda una diva, Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán… ¡aparece en el reality show ‘Cartel crews’!

0
28

Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del “reality show” estadounidense “Cartel crews”, que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

La noticia la dio a conocer la canal de televisión VH1, que transmite el programa; es así que la esposa de Joaquín “El chapo” Guzmán aparecerá en la segunda parte del “reality”.

El programa explora la entrada de los jóvenes a la edad adulta, así como los efectos que los diferentes cárteles han tenido en su educación. Por su parte, Coronel hablará de su vida luego del último arresto de su esposo, así como de la empresa que abrirá.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

Cabe señalar que el mundo del narcotráfico no era desconocido para la joven Emma, quien a parte de su padre, es familiar Ignacio “Nacho” Coronel, fundador del Cártel de Sinaloa, y de los “Matazetas”, organización que formaría parte del ahora llamado Cártel de Jalisco Nueva Generación. Así que el mundo de las armas, y las drogas no era desconocido en su vida, y por supuesto no es algo a lo que ella le temiera, según lo publicado por Cultura Colectiva.

En la última década, Emma Coronel es la única mujer que se mantenido al lado de Joaquín Guzmán, pues desde su última captura en enero de 2016, y su extradición a un penal de Estados Unidos, Coronel se ha dedicado a ser el rostro defensor de “El Chapo”.

Info:vanguardia.com

Deja un comentario