32 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Compañeras de clase cargan ataúd de Wendy Yoselin, joven hallada muerta en canal de aguas negras.

El pasado 22 de marzo el cadáver de Wendy Yoselin fue hallado en un canal de aguas negras del municipio de Xonacatlán, Estado de México. En su sepelio, tocó a sus compañeras de clase y primas cargar su féretro.

La adolescente de 16 años de edad había sido reportada como desaparecida dos días antes de ser encontrado su cuerpo.

El Ayuntamiento de Xonacatlán indicó que trabajará de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer la muerte de la joven.

Sin abundar en detalles, las autoridades locales indicaron que ya cuentan con una línea de investigación, sin embargo, será la FGJEM la que la confirme.

Esta administración condena enérgicamente los hechos y agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para que él o los responsables sean juzgados por este delito”, afirmó.

Familiares dijeron que el día de su desaparición, Wendy Yoselin recibió una llamada y salió de su domicilio. Después ya no volvieron a saber de ella.

Este miércoles se llevó a cabo el funeral de la adolescente, cortejo fúnebre que fue presidido por compañeras de escuela y primas de la joven, quienes cargaron el féretro.

La madre de Wendy pidió entre sollozos que Dios ilumine su camino y corazón. “Te amo mi amor… no tengas miedo, donde quiera que andes no te olvides de mí”, afirmó.

Durante el sepelio, que se realizó en el municipio vecino de Villa Cuauhtémoc, familiares, amigos y vecinos de la familia portaron pancartas para exigir justicia.

“Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, pidieron.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles