Con desnudo, Chiquis Rivera anuncia nueva canción

Read Time:1 Minute, 35 Second

Lo hizo de nuevo, Chiquis Rivera se quitó la ropa para llamar la atención de fans y detractores, de todos, y es que necesitaba enviar un importante mensaje.

Resulta que Chiquis Rivera está por estrenar canción misma que llegará bajo el nombre “Pa’ ti”, así que encontró la forma de hacer su anuncio más que llamativo.

Vía Instagram publicó un desnudo de sí misma. Se quitó la ropa y desde el interior de su habitación se retrató como Dios la trajo al mundo cubriendo su desnudez con ayuda de una sábana blanca.

Claro, la hija de Jenni Rivera no se iba arriesgar a ser censurada por la famosa plataforma donde compartió junto a la foto un poco de la letra de su nuevo tema que reza: “Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti…”

Las reacciones no se hicieron esperar: “Bella y sensual”, “Ay mana, qué sensualidad”, “Te ves increíble”, “¿Por qué no posa para una revista nopor? Ganaría más”, “Qué valor”, le expresan.

Chiquis Rivera toma agua tibia con limón para mantenerse en forma

No es ningún secreto que Chiquis Rivera consume por las mañanas un vaso de agua tibia con jugo de limón para que su digestión sea optima.

Así como realiza ejercicio a lo largo de la semana e intenta llevar una alimentación balanceada inclinándose por la dieta kieto.

La cantante no tiene problemas con revelar su secretos de belleza por lo que tampoco oculta cuáles son las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Aunque constantemente la exesposa de Lorenzo Méndez es atacada por su físico, ella no tiene problemas con mostrarse con poca ropa y es que está orgullosa hasta de sus más mínimos defectos.

Sin embargo, a Chiquis Rivera le gusta verse y sentirse bien por lo que se preocupa por cuidar sus curvas y es que ama sus magníficas curvas.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post AMLO: Carlos Loret de Mola está preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino
Next post Pfizer propone tercera dosis de vacuna Covid para reforzar su eficacia.
Salir de la versión móvil