30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Con silla de ruedas, ayudan a Muñoz Ledo a desplazarse por San Lázaro

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz, acudió a la inauguración, en los patios del recinto, de una exposición artesanal, en el marco del Mes del Artesano.

Después de cortar el listón inaugural y ofrecer unas palabras, el legislador, cuyo estado de salud se ha visto aún más disminuido en los últimos días, fue auxiliado con una silla de ruedas para regresar a sus oficinas en San Lázaro.

La inauguración a la que acudió Muñoz Ledo, tuvo lugar en la parte trasera del Edificio C, espacio comúnmente ocupado para la instalación de muestras artesanales organizadas por congresistas.

En un breve mensaje, el legislador indicó que las artesanías “están vivas”, y los mejores productos que generan los mexicanos no son industriales, sino los artesanales, porque implican historia, sabiduría, cultura y un trabajo humano excepcional. “Debiera haber más apoyo del gobierno a este desarrollo manual y de la cultura”, dijo.

Se anunció la presencia del coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), Mario Delgado, pero no estuvo presente.

Posteriormente, el diputado presidente retomó su lugar en la Mesa Directiva, donde dio a conocer la votación de 449 votos a favor, unánime, respecto a los cambios a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, misma que será enviada al Senado de la República.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles