Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más inesperadas pero que han dado de qué hablar durante las últimas semanas. A través de las historias de Instagram la pareja ha demostrado la tierna forma en la que ambos se miman y las sorpresas que se dan entre sí.

Pese a que muchos han tachado de “publicidad” la nueva relación entre Belinda y Christian Nodal, ambos se han hecho de oídos sordos y continúan demostrándose afecto sin importar el qué dirán.

En las historias de Belinda, ambos cantantes aparecen muy acaramelados mientras se abrazan y mantienen una breve “pelea” sobre quien ganaría esa noche en ‘La Voz’ en un tono muy tierno.

Por otro lado, Christian Nodal compartió con sus mas de cinco millones de seguidores la bonita sorpresa que Belinda le tenía preparada a modo de celebración por finalizar ‘La Voz’. En los dos breves vídeos se ven varios globos con los emojis que ambos cantantes escriben -un panda y un ratón- y una pequeña caja con pastelitos y la foto de ambos.

En el mensaje que Belinda le escribió a su novio le agradece por haber compartido ese proyecto con él y sobre todo conocerlo. Ante estas muestras de romance de ambos, los fans lo han celebrado en redes sociales aunque aún hay muchos que dudan sobre la veracidad de esta relación.

“>

 

Deja un comentario