Con una linda imagen juntos, Salma Hayek celebra en redes los 82 años de su papá.

0
6

Salma Hayek está de fiesta, pues en casa se celebra por todo lo alto el cumpleaños de don Sami Hayek Domínguez, su papá. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una instantánea en la que, como pocas veces, se le ve al lado de su papá: “Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá”, escribió Salma como descripción de la imagen, que ha provocado más de 240 likes.

En esta foto, Salma hizo referencia a los genes heredados de su papá, quien es de ascendencia Libanesa, país del que proviene su historia familiar paterna. Como lo ha revelado en otras ocasiones, de niña creció con mucha influencia de las raíces de aquel país, por lo que su cultura está conformada por lo mejor de las dos culturas (la mexicana y la libanesa).

Con motivo de su cumpleaños, la actriz hizo un guiño a su papá en esta red social, donde pocas veces ha compartido fotos con el señor. Si bien son contadas las ocasiones que Salma publica fotos con su papá, es muy común verlo apoyándola en las alfombras rojas o en eventos impulsados por la actriz. Como cuando la mexicana estrenó la cinta El Profeta, una película inspirada en un poema libanes.

En aquella época, Salma reveló a la prensa un poco de su historia familiar que, comenzó cuando sus abuelos salieron del Líbano rumbo a México, donde se establecieron: “Mi padre nació en México. Mis abuelos eran libaneses, mi familia está integrada en la comunidad libanesa”, declaró en 2017 a Vanity Fair.

 

Info:hola.com

Deja un comentario