Cerca de 300 elementos operativos, tanto de la Policía Estatal como de la Municipal de Querétaro, en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado, Protección Civil, Bomberos, Servicios Prehospitalarios, Inspección al Comercio y Espectáculo y Seguridad Privada, resguardaron a los más de 15 mil asistentes al encuentro deportivo.

 

Las corporaciones de seguridad estuvieron implementando acciones preventivas al interior y exterior del estadio Corregidora, antes, durante y después del partido de fútbol, lo que permitió que las familias que acudieron pudieran disfrutar en un ambiente de armonía.

 

Un total de 8 personas fueron detectadas infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa, por lo que fueron llevadas a los Juzgados Cívicos; por otra parte, un individuo fue asegurado por lesiones culposas.

 

Se exhorta a los aficionados a que durante estos encuentros deportivos eviten conductas que pongan en riesgo a otros asistentes y sigan las indicaciones dadas por la autoridad con la finalidad de que se den resultados positivos para todos.

 

Por admin

Deja un comentario