Concluye primera etapa de entrega de Boletas de Apoyo

0
3

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) informa que concluyó la prórroga para el canje de Boletas de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús.

 

Fueron 60 mil 162 personas que tramitaron su apoyo en tiempo y forma, además de que acudieron a realizar el canje de su Boleta.

 

El recurso total que fue erogado para este apoyo asciende a  94. 5 millones de pesos a favor de la economía de las y los queretanos.

 

Hay 9 mil 604 personas que tramitaron su apoyo, pero que no acudieron a realizar el canje, por lo que este miércoles, jueves y viernes aún podrán hacerlo en el Auditorio “Josefa Ortíz de Domínguez” de 8:00 a 16:00 horas.

 

Ahí podrán recoger su boleta, canjearla y recargar su tarjeta de transporte público Qrobús.

 

Este esfuerzo que realiza la Sedesoq tiene la finalidad de que quienes no hicieron el canje de su boleta puedan aún obtener el beneficio que entrega el Gobierno del Estado.

 

Adicionalmente, la Sedesoq informa que se establecerán módulos itinerantes en universidades y preparatorias para que aquellas personas que no pudieron hacerlo durante la primera etapa realicen su trámite por primera vez.

 

El 6 de septiembre finaliza el plazo para quienes deseen hacer el trámite por primera vez.

Deja un comentario