La tarde del pasado domingo 8 de noviembre, un automovilista perdió la vida tras sufrir un accidente mientras se encontraba conduciendo sobre la autopista Tecate-Mexicali, en el estado de Baja California.

De acuerdo con lo asentado en reportes de medios locales, los hechos se registraron mientras el conductor del automóvil Chevrolet Corvette de color negro, transitaba en inmediaciones del tramo La Rumorosa, donde terminó por impactar en contra de un peñasco.

Versiones sobre el choque refieren que éste se presentó debido a que el automovilista que viajaba en compañía de una mujer, circulaba a exceso de velocidad, además de que la autopista se encontraba mojada debido a lluvias previas.

Sin embargo, reportes atribuyen lo ocurrido a que el conductor no estaba prestando atención plena al camino, debido a que también estaba realizando con su teléfono celular, una transmisión de video en vivo por medio de Facebook.

Por medio de redes sociales, circula ampliamente el video que fue captado por el mismo automovilista y en el cual se puede apreciar el momento exacto, en el que se presenta el accidente.

 

El choque que terminó quitarle la vida al conductor, tuvo lugar a la altura del kilómetro 108+350 de la autopista señalada, mientras los tripulantes de la unidad se dirigían hacia la ciudad de Mexicali.

Al respecto, los medios locales refieren que el Corvette quedó prácticamente hecho pedazos, pues sufrió un fuerte impacto que provocó que el cofre terminara casi deshecho, además de que sufrió daños de consideración en el resto de la carrocería.

 

Tras recibir el informe del accidente, hasta el sitio del mismo se trasladaron elementos de la Policía Federal, quienes al llegar para corroborar lo sucedido, procedieron a resguardar el área y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

En el punto, los paramédicos determinaron que el conductor murió al instante, mientras que la mujer que iba de copiloto resultó con varias heridas, por lo que fue trasladada un hospital de inmediato.

Deja un comentario