Debido a la contingencia por el Covid-19, se ha generado una crisis económica en varios sectores. Tal es el caso de TV Azteca que ha hecho algunas salidas por problemas financieros.

En el canal habría existido un recorte masivo de personal que habría dejado a 50 personas sin trabajo. Pero ahora los despidos se trasladarán a los conductores de ‘Venga la Alegría’.

En su columna para el Heraldo De México, Alex Kaffie reveló que TV Azteca había despedido a 50 personas que se encontraban laborando en el área de noticias.

“Cincuenta personas acaban de perder su trabajo en TV Azteca. Sí, el reciente recorte de personal ocurrido ahí hace unos días dejó sin empleo a 50 seres que laboraban en el área de noticias (Fuerza Informativa Azteca)”.
Alex Kaffie

Entre las personas que fueron despedidos se encontraba Vicente Gálvez, quien lleva 23 años trabajando como reportero y conductor de temas políticos y desastres naturales.

“La crisis financiera por la que atraviesa la televisora del Ajusco la llevó una vez más (ya perdí la cuenta de cuántos recortes de empleados van) a deshacerse de 50 trabajadores, entre ellos el reportero Vicente Gálvez”.
Alex Kaffie

Alex Kaffie señaló que los despidos no terminarán ahí y que incluso afectará a algunos conductores de ‘Venga la Alegría’.

“Lamentablemente la poda de obreros va a continuar en TV Azteca. De hecho, el siguiente recorte va a ocurrir en ‘Venga la Alegría’. Ahí varios de sus conductores serán dados de baja”.
Alex Kaffie

Deja un comentario