Los fans de Nolinda, como se apoda cariñosamente a la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, pueden respirar tranquilos. Los cantantes no han cancelado su compromiso matrimonial tras poco más de un año de relación, tal y como muchos se temieron después de que él eliminara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y ambos dejaran de seguirse en esa plataforma hace unos días.

Sin embargo, finalmente se ha confirmado la teoría de que todo se trataba de una maniobra para generar expectación antes del anuncio de una colaboración entre los dos artistas, que el pasado sábado fueron sorprendidos grabando un nuevo proyecto audiovisual en Ciudad de México que sería precisamente el videoclip de dicho sencillo.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias”, ha explicado la propia Belinda en un vídeo grabado en lo que parece ser el vestidor de su propio hogar, que ha sido difundido por medios como el portal Chisme No Like.

Por el momento, la artista no ha podido ofrecer una fecha de lanzamiento de esta esperada colaboración, aunque sí ha adelantado que se titula ‘Por el resto de tu vida’ en un claro guiño a sus planes para pasar la suya al lado de Christian.

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar”, ha prometido.

Por Redaccion

Deja un comentario