Confirman segunda parte de ‘Aquaman’ y claro que Jason Momoa será el protagonista

0
40

‘Aquaman’ ha sido, por no decir menos, la cinta más exitosa del Universo DC. De acuerdo con los expertos, esto se debe a que la cinta sí logra ser divertida e interesante para el público. Pero, en Veintitantos tenemos otra teoría: ¡es gracias a que Jason Momoa la protagoniza!

Sea cual sea la razón, la buena noticia es que Warner Bros acaba de anunciar que ya están trabajando en la secuela de ‘Aquaman’, en la cual, por supuesto, Momoa volverá a interpretar al famoso superhéroe del mar.

Aunque aún no están claros muchos detalles de la historia de ‘Aquaman 2’, lo que sí ya sabemos es que la fecha de su estreno está programada para el 16 de diciembre de 2022 -sí, será una larga espera-.

Todavía no se sabe si James Wan volverá para dirigir esta secuela; sin embargo, es lo más probable, ya que su mente creativa es gran parte la responsable del éxito de ‘Aquaman’. Lo que sí es un hecho es que David Leslie Johnson-McGoldrick escribirá el guión.

El Universo DC tiene muchas películas preparadas para los años que vienen, pero sin duda la secuela de ‘Aquaman’ será una de las más esperadas por las fans —de Momoa, principalmente—.

Fuente:.veintitantos.

Deja un comentario