33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Conoce a don Panchito, repartidor que se hace viral

Desde mayo de 2019, “Don Panchito” empezó a llamar la atención de los usuarios debido a que trabaja como repartidor a través de aplicaciones móviles.

“Don Panchito”, un repartidor de comida de la tercera edad que ha llamado la atención y el apoyo de diversos usuarios de redes sociales al estar dado de alta en aplicaciones móviles y realizar sus pedidos a pie.

En días recientes, se difundió una fotografía de un repartidor de comida de la tercera edad identificado como Francisco Sánchez o también conocido como “Don Panchito”, donde se le aprecia dormido junto a su mochila en el Metro de la CDMX.

No obstante, desde mayo de 2019 fue cuando “Don Panchito” empezó a llamar la atención de usuarios de redes sociales debido a que trabaja como repartidor a través de aplicaciones móviles en la zona de Reforma y la Roma.

Usuarios de redes sociales solicitan apoyo para Don Panchito

Los usuarios publicaron fotos solicitando el apoyo de más personas para que ayudaran a “Don Panchito”; pues decidió repartir comida para poder caminar y hacer ejercicio.

Entre las publicaciones realizadas en apoyo a “Don Panchito” se encuentra la de una usuaria de nombre Mariana Santos quién señaló que el señor realiza sus entregas a pie, que se “pierde un poco en las calles, pero de que llega, llega”. Al mismo tiempo que pidió paciencia para las personas que deseen apoyarlo y “sean generosos con la propina”.

De acuerdo a la información difundida, “Don Panchito” trabaja de lunes a viernes en las inmediaciones a la plaza comercial Reforma 222, donde espera a que le llegue un pedido. De igual forma, también realiza pedidos en la colonia Roma.

En las publicaciones de apoyo a “Don Panchito”, usuarios compartieron el perfil de Don Panchito de las aplicaciones móviles de repartición de comida donde está registrado, y donde se aprecia que el señor cuenta con evaluaciones casi perfectas del 98 por ciento.

Otra usuaria dio a conocer el perfil de Facebook de “Don Panchito” para invitar a más personas a contactarlo y apoyarlo, además aprovechó para señalar que el señor Francisco es muy buen entrenador de natación y en dicho perfil social se muestra que trabajó en Acuática Nelson Vargas.

En entrevistas que le han realizado, “Don Panchito” confesó que tiene dificultad en el uso de teléfonos inteligentes; sin embargo, al llegar un pedido en las aplicaciones pide el apoyo a los peatones o policías para poder continuar con su trabajo.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,603FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles