Conoce la tienda temporal de Barbie

0
1

Mira Barbies de colección en la tienda temporal de Barbie, en el interior de Palacio de Hierro Polanco, conoce las seis profesiones más icónicas de la muñeca más famosa del mundo. La muñeca imperdible es la versión Catrina que busca rendirle un homenaje a las tradiciones mexicanas.

Después de practicar más de 180 profesiones que van desde astronauta hasta maestra, la ciudad tendrá su propio cachito de la muñeca más famosa del mundo. Ahí podrás conocer sobre su historia, ver piezas de colección como si fuera un minimuseo, volverte loco y comprarte alguna de las 4,000 que estarán en venta. ¡Visita la tienda temporal de Barbie en Polanco!tienda temporal de Barbie

Tienda temporal de Barbie en Polanco

Aunque la pop-up store es muy pequeña —se encuentra dentro de Palacio de Hierro de Polanco— hallarás alrededor de 30 muñecas que van desde piezas icónicas de diferentes décadas (Barbie lleva 60 años en el mercado), hasta muñecas que fueron desarrolladas de la mano con diseñadores de moda y ediciones limitadas en el mundo, que relatan su historia en orden cronológico.

  • ¿Dónde? Palacio de Hierro de Polanco: Avenida Moliere 222, Polanco, Polanco II Sección.
  • ¿Cuándo? Permanecerá hasta el 29 de septiembre de 2019, de 11:00 a 21:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

La experiencia es como si entraras a un minimuseo de Barbie, donde recorrerás toda su historia en colecciones como Classic Black Dress, Elegant Rose Cocktail Dress, Blue Chiflón, la Barbie creada con la Fundación Andy Warhol con un atuendo de los años 60, una edición del artista Simone Legno; la Barbie Tokidoki, y otras piezas como Day to Night, Golden Dreams, Coca-Cola Cheerleader, Birthday Wishes, y Superstar Forever.

fuente: donde ir

Deja un comentario