Bridger Walker es oficialmente el ‘hombre más valiente en la tierra’, luego de que el Consejo Mundial de Boxeo lo galardonara por salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

El pasado 9 de julio, el niño de seis años de edad se interpuso entre un perro y su hermanita de cuatro años, recibiendo una fuerte mordida en la mejilla izquierda que lo llevó a recibir más de 90 puntos de sutura.

La tía del menor publicó la historia en Instagram para pedir a los actores de la saga de Avengers que le enviaran un saludo, dado que él admira a los superhéroes que interpretan.

Él dijo después ‘si alguien debía morir, pensé que debía ser yo’”, contó Nicole Walker sobre el motivo que llevó a su sobrino a actuar en defensa de su hermana.

La primera en responder al llamado, aun sin ser heroína de Marvel, fue la actriz Anne Hathaway, quien tras reconocer la valentía de Bridger cuestionó a Mark Ruffalo (intérprete de Hulk) sobre si necesitaba un compañero de equipo.

Desde entonces la historia del pequeño se viralizó y llegó a oídos de Chris Evans quien le envió un videomensaje y le prometió el escudo de su personaje Capitán América.

Bridger también recibió una llamada telefónica de Tom Holland, intérprete de Spider-Man, y un videomensaje de Robert Downey Jr. (Iron Man), quien le adelantó ‘algo especial’ para su próximo cumpleaños.

Finalmente, este martes el niño recibió un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y el título de ‘campeón honorario’ por sus valientes acciones. También le dieron regalos para su hermana.

En el WBC nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, expuso el Consejo.

 

Deja un comentario