33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Contará AIQ con módulo de servicio de pruebas COVID-19.

Derivado de la determinación de las autoridades de Estados Unidos, en cuanto a que todas las personas que ingresen a ese país deberán presentar una prueba negativa de COVID-19, el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informa que a partir de hoy 26 de enero se ofrecerá el servicio de prueba rápida de detección de antígenos de la enfermedad. 

El servicio se brindará a través del laboratorio particular Grupo Diagnóstico Aries, autorizado por la Secretaria de Salud Federal y registrado en la Secretaría de Salud del Estado, cuyo módulo contará con dos enfermeras capacitadas para la realización de las pruebas, así como personal administrativo para la cobranza y atención a clientes. 

El módulo se encontrará en el estacionamiento público ubicado frente a la sala de llegadas del AIQ, con horario de atención de 4:30 a 14:00 horas, el cual coincide con las salidas de los vuelos internacionales. 

El costo por prueba será de mil 290 pesos con IVA incluido; el laboratorio podrá emitir factura en caso de requerirlo y el pago se podrá realizar en efectivo o con tarjeta bancaria. 

El resultado se obtendrá en 30 minutos al ser una prueba rápida de antígeno. Se expedirá un certificado por parte del laboratorio, avalado por el Gobierno Federal a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). 

Con información de noticiasdequeretaro.com

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,603FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles