33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Covid-19: Celebran bailando haberse vacunado.

Ancianos de una estancia para adultos mayores ubicada en Granada, España, pulieron sus bastones y andaderas para filmar un video en TikTok que ya ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones. Las imágenes muestran a los abuelitos en el momento en que reciben la vacuna contra el Covid-19 y celebran bailando.

Portando cubrebocas y conservando la Sana Distancia, los ancianos de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor ríen y mueven sus cuerpos siguiendo una feliz melodía, compartiendo así su alegría con el mundo. Alegría de estar vivos, sanos y vacunados.

Y, como si una cámara rápida hubiera agilizado sus movimientos, parece que los adultos mayores se contonean con agilidad, respetando las pausas de la canción. Incluso, uno de ellos es muy parecido al anciano de la cinta “Up”, por lo que causó ternura a cientos de internautas.

“Nos han vacunado… estamos bien”.
Se lee en la descripción del video.

El video cuenta hasta el momento con más de 3 millones de reproducciones, 374 mil likes y 12 mil comentarios en donde la mayoría de los usuarios envían bendiciones y felicitaciones a estos simpáticos ancianos que la rompieron con todo en TikTok. “Pero qué hermoso video. Dios me los bendiga mucho”, “El mejor clip que he visto en mucho tiempo” y “Hermoso y qué bello humor“, fueron algunos de los comentarios.

@uedclaracampoamor

Por fin nos han Vacunado! #covid19 #vacunacovid19 #humor

♬ original sound – Bmoved

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,603FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles