La actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica al asegurar que la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19 no es una pandemia sino una “plandemia de nuevo orden mundial”.

En un video publicado en sus redes sociales, explicó que se trata de la nueva era de inteligencia artificial y transhumanismo que incluye vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados que son activados y controlados a través de la red 5G.

Ellos pueden controlar totalmente nuestra mente, manipularla y modificar emociones, sentimientos, pensamientos”, afirmó.

Paty Navidad aseguró que quienes están detrás de la agenda de la ‘plandemia‘ son las personas más ricas y poderosas del mundo, quienes se basan en el modelo de gobierno del partido comunista chino, con un régimen político dictatorial.

Respecto a China, la actriz arremetió contra un catedrático de la UNAM que afirmó que el gigante asiático no podría estar detrás de una agenda de tal magnitud, debido a sus múltiples desencuentros con distintos países.

Pues no, lo invito a que investigue. Yo creo que sí sabe, pero se hace. ¿Quién está detrás de China?, ¿quién está detrás de esta agenda?”, expresó.

En otras publicaciones reafirmó que el COVID-19 es un engaño y dijo que muestra de ello son las vacunas en desarrollo porque “una vacuna no se puede encontrar en meses”.

Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología, por la que vamos a estar siendo vigilados, controlados”, explicó.

Acusó que con dichas vacunas, personajes como Bill Gates y compañías como Tesla podrían “matar a distancia” provocando paros cardiorrespiratorios e “infinidad de padecimientos y enfermedades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

“>

Deja un comentario