25 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Crea guitarra eléctrica con esqueleto de su tío

En Tampa, Florida, el músico Prince Midnight mostró a miles de internautas a través de un video de YouTube el homenaje que hizo a su tío Filip quien lo introdujo al mundo musical, en específico en el género metal heavy.

Este homenaje consiste en una guitarra eléctrica hecha con el esqueleto de su mismo tío quien murió en los años 90; y es que de acuerdo con el músico, los restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en su posesión.

“Me metió por completo en el metal cuando era un niño pequeño (…) y me tomó bajo su protección”. Prince Midnight

El tío de Prince Midnight había pedido que sus restos se utilizaran para investigaciones y estudios, por lo que durante varios años estos estuvieron en un centro académico.

Asimismo, el músico comentó durante una entrevista a un medio local que la idea de utilizar el esqueleto de su tío en la guitarra “Skelecaster”, como la llama, surgió como un apoyo a su madre quien tenía que elegir ente pagar una parcela de entierro o tarifa mensual para almacenar los restos.

“Así que pasé por toda la burocracia, que es una cantidad tremenda de problemas”. Prince Midnight.

La guitarra “Skelecaster”

Para construir la guitarra, el músico utilizó las costillas, la cadera y la columna; sin embargo informó que aunque también quería utilizar el cráneo, este se encontraba dañado.

 

 

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,618FansMe gusta
2,679SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles