25 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Crean pruebas rápidas de Covid-19 que pueden realizarse con ayuda del celular.

La empresa Kroger Co. creó una innovadora prueba rápida de Covid-19 que puede realizarse en minutos y solo con ayuda del celular.

Con esta pertinente creación, la empresa busca que la demanda en laboratorios disminuya y, además, garantizar la salud de la población con “pruebas eficientes de Covid-19 que estén al alcance de todos, evitando así la propagación de infecciones”.

¿Cómo funciona la prueba rápida de Covid-19 de Kroger?

Esta prueba rápida de detección de antígenos de Covid-19 se adaptó con base en las recomendaciones de los organismos de salud, y está destinada a ayudar a los pacientes infectados que necesitan pruebas eficientes que puedan realizarse en casa.

De acuerdo con la empresa Kroger, para realizar la prueba rápida de Covid-19 solo será necesario contar con un celular inteligente; sin algún tipo de dispositivo especial o adicional.

Los pasos a seguir una vez que se adquiere el kit de la prueba rápida de Covid-19 son los siguientes:

  1. Completar el proceso de selección y registro, respondiendo a un breve cuestionario de evaluación clínica.
  2. Descargar la aplicación móvil de Kroger Health para ver un video que muestra gráficamente las instrucciones para realizar la prueba.
  3. Usar el hisopo del kit para tomar la prueba nasal.
  4. Después de 15 minutos, el paciente podrá escanear el test a través de un código QR y leer el resultado.

Además, Kroger se encargará de compartir los resultados de la prueba rápida de Covid-19 a las agencias de seguridad pública de cada país, para así cumplir con todos los requerimientos legales.

Prueba rápida de Covid-19, espera la autorización de la FDA

Aunque Kroger garantiza la efectividad de esta prueba rápida de Covid-19 que puede realizarse desde el celular, la empresa aún está en espera de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), autorice su uso de emergencia. 

Por esta razón, las ventas por internet de estas pruebas de Covid-19 siguen detenidas.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,794FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles