31 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Crecen en México relaciones ‘sugar’ a través de sitios de Internet.

A raíz de la pandemia de coronavirus, las relaciones ‘sugar’, ya sea ‘sugar daddies‘ o ‘sugar babies‘, han crecido en México a través de varias páginas de Internet. Alexandra Olariu, directora de Mercadotecnia de SugarDaters, uno de los principales sitios en este sector, ha visto un incremento importante en este tipo de parejas.

Tan sólo en su página, están registrados casi 43 mil mexicanos en donde 9 de cada 10 son quienes reciben un beneficio económico y sólo uno de cada 10 es un ‘sugar daddy’ (hombres mayores que mantienen una relación amorosa con mujeres jóvenes), que pagan ya sea por sus encuentros o por el acuerdo al que hayan llegado.

‘Sugar Daddies’ en México

México es el país de Latinoamérica con más relaciones ‘sugar’, aquellas en las que un hombre o mujer con una economía sólida proporcionan un estilo de vida lujoso a una persona más joven, a cambio de compañía, cariño y relaciones sexuales.

“Definitivamente tenemos más usuarios ahora, ya que miles de nuevos miembros ingresan cada día”.
Alexandra Olariu, directora de Mercadotecnica de SugarDaters.

Para Ricardo Trujillo, académico Facultad de Psicología de la UNAM, es nuestro país un caldo de cultivo perfecto para este tipo de relaciones al haber pocos ricos y muchos pobres. Y, si en Asia y Europa predominan los ‘sugar daddies’ con educación hasta de doctorado y los acuerdos son principalmente mensuales e incluyen compañía, salidas a reuniones de trabajo y momentos que no necesariamente implican un acto sexual, en México es muy distinto.

Alexandra Olariu, directora de Mercadotecnia de SugarDaters, apunta que el ‘sugar daddy’ mexicano promedio cuenta por mucho con una educación técnica o vocacional, ronda los 40 o 50 años y sus acuerdos son generalmente físicos con un pago de entre los 400 hasta los 5 mil pesos con relaciones sexuales frecuentes.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,611FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles