El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha estado en la mira de los medios durante los últimos días.

Esto luego de que organizara una fiesta por su cumpleaños número 60, en plena pandemia y cuando se ha registrado aumento de contagios por la variante Delta en Estados Unidos.

Uno de los detalles que causaron más controversia fue que Barack Obama había anunciado anteriormente que cancelaría su ostentosa fiesta debido al virus; y en su lugar haría una pequeña reunión con sus familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, tal parece que Obama no cumplió con lo anterior.

Pues durante estos últimos días se filtraron varias imágenes que muestran al ex presidente celebrando su cumpleaños en compañía de un gran número de personas, sin respetar la sana distancia y sin cubrebocas.

La fiesta fue en Massachusetts; estuvo llena de excesos

De acuerdo con los informes, la fiesta de Barack Obama se realizó el pasado sábado 7 de agosto en una mansión de la exclusiva isla de Martha´s Vineyard, ubicada en Massachussets.

Gracias a las fotografías de la fiesta, las cuales han estado circulando en redes sociales, se puede ver una serie de botellas de licor, así como productos cannábicos.

Cabe mencionar que otra de las causas por las que Obama ha sido criticado es que en el estado de Massachusetts no es legal consumir marihuana.

Además, se puede ver a Obama bailando entre una multitud de personas, donde nadie usa cubrebocas.

Rapero Trap Beckham tuvo que eliminar los videos de sus redes sociales

Uno de los invitados que acudieron a la celebración fue el rapero Trap Beckham y su manager TJ Chapman, quienes compartieron algunos videos y fotos en sus redes sociales.

Por su parte, Trap Beckham reveló que se le pidió eliminar el contenido de sus redes, a lo que él obedeció. Sin embargo, el contenido ya había sido visto por varias personas.

Además, aseguró “nunca haber visto a Obama así anteriormente”.

“Tuve que eliminar todo debido a las reglas (…) Fue épico, sin duda. Si algún video sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes”

TRAP BECKHAM

Por otro lado, los usuarios en redes sociales han desaprobado las acciones de Obama.

 

 

 

 

 

 

fuente: SPD Noticias 

Deja un comentario