Bárbara de Regil, actriz e instructora fitness, de nueva cuenta recibió severas críticas en las redes sociales, luego de que ésta compartiera en sus historias de Instagram un remedio que le funciona cuando le duele alguna parte de su cuerpo. Su anécdota dejó a más de uno sorprendido, algunos reconocieron su consejo, mientras que la mayoría criticó la forma en la que busca ‘opinar’ sobre todo con “remedios mágicos”. ¿Qué fue lo que dijo y por qué desató burlas? Aquí te contamos la razón por la que la protagonista de Rosario Tijeras es tendencia.

Resulta que la famosa instructora fitness mostró a sus seguidores varias anécdotas sobre su vida. Utilizó las historias de Instagram para comunicarse con sus fans. Todo marchaba en orden hasta que en una publicación comentó que si a ella o a su hija Mar le duele “la panza” o cualquier otra parte de su cuerpo, sólo basta poner “energía positiva”.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal. Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, escribió la influencer junto a una imagen en donde aparece con su hija.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Con comentarios positivos y otros en su contra se abrió la conversación en la red social.

“Una infección de estómago atacando a la hija de bárbara de regil* La mano de Bárbara de Regil llena de energía positiva”; “Se queda pend… a lado de los poderes curativos de Bárbara de Regil”; “Bárbara de Regil quitando un tumor cerebral”; “Gracias a Bárbara de Regil ya no me duele nada”; “Una de las alertas más grandes por las que tienen que dejar de seguir personas en redes sociales es cuando comienzan a sentirse médicos o intentan venderte “Remedios Milagrosos””, se lee entre las reacciones.

Deja un comentario