Tuiteros criticaron que la Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco, fue cerrada para que los conductores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, “Brozo”, grabaran su programa que tienen juntos en LatinUs.

A través de la red social, personas compartieron fotografías y videos del cerco de una parte de la plaza y como vigilantes les pidieron que no grabaran.

Para el cierre en el extremo oriente de la plaza, policía de Guadalajara y de Jalisco apoyaron al equipo de producción (de unas 20 personas) para restringir el paso donde Loret y “Brozo” estaban sentados platicando, de acuerdo con el periódico Mural.

Tuiteros recordaron el cierre de la plaza que ordenaron autoridades para evitar contagios de Covid-19, y ahora, lo volvieron a hacer, pero para un programa de LatinUs. También cuestionaron si tuvieron que pagar a las autoridades para el uso del cierre del lugar.

“Cuando cierran la Plaza de la Liberación de Guadalajara pero no es por el Covid-19, sino es para que Loret y Brozo (Víctor Trujillo) hagan el programa de LatinUs. Estaría bien que el gobierno de Guadalajara aclare si destinó recursos públicos para la trasmisión de ese programa”.
Tuitero
En otro video se ve que una de los hombres que están cuidando el cerco, les pide a las personas que no graben a los conductores.

“>

En Twitter “Brozo” y “lord montajes” se hicieron trending topic, apodo que se le puso a Loret de Mola por el montaje televisivo del que es acusado por el caso de Florence Cassez.

La alcaldía de Guadalajara confirmó a Mural que sí dio un permiso a los conductores de siete horas, tres de la mañana y cuatro de la tarde, para cerrar una parte de la Plaza de la Liberación y grabar su programa para LatinUs.

De acuerdo con la información proporcionada, para solicitar el espacio se debe presentar un escrito dirigido al secretario de Guadalajara, Víctor Manuel Sánchez, con nombre, fecha, inicio y término del evento, motivación y descripción de la actividad.

Deja un comentario