32 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Critican a Ricardo Anaya por meterse con las “caguamas”

Tras la publicación de un nuevo video por parte de Ricardo Anaya donde compara al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con “el compadre que gasta en caguamas”, usuarios de Twitter utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes y mensajes del discurso del ex candidato presidencial.

Pese a que el video fue publicado el 1 de marzo, fue hasta la noche de este jueves 19 de marzo cuando se viralizó un fragmento donde Ricardo Anaya, por criticar el gasto que el gobierno hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco, comparó al presidente con el “compadre que gasta en caguamas”.

“Con el dinero que López Obrador reconoció que tiró a la basura (por la cancelación del aeropuerto), alcanzaría para darle ese apoyo o esa beca (de 2 mil pesos) a cuatro millones y medio de personas, por eso digo que la disculpa salió peor que la culpa”, señala Anaya en su discurso.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, remata Ricardo Anaya en su video.

Tunden a Ricardo Anaya por meterse con las caguamas

Tras difundirse el fragmento de 30 segundos, la respuesta de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar al utilizar la etiqueta #ConLasCaguamasNo.

Una usuaria dijo que lo dicho por Anaya es equivalente al decir que los pobres son pobres porque quieren.

Otro internauta expresó su temor por salir de una tienda luego de comprar una “caguama” y que Ricardo Anaya lo exponga diciendo: “así es como la gente humilde se gasta su salario”.

Por su parte, el analista político Abraham Mendieta se sumó a la tendencia y argumentó que, según Ricardo Anaya, un diputado del PAN en Michoacán se puede gastar el dinero público en sexoservidoras, pero un trabajador que gana 8 mil pesos no se puede comprar una caguama.

“El diputado del PAN en Michoacán se puede gastar el dinero público “hasta en putas” si él quiere, pero el trabajador que gana 8 mil pesos no se puede comprar una caguama según los panistas. Él, al menos, sí gana su dinero honradamente, no como los panistas”Abraham Mendieta. Analista político
fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles