Critican a Scarlett Johansson por supuesto aumento de peso e imperfecciones.

0
4

Scarlett Johansson es una de las celebridades más aclamadas de Hollywood y durante algunos años ha sido una de las mejores pagadas en la industria del entretenimiento, sin embargo, recientemente se volvió blanco de críticas y burlas

Los comentarios surgieron luego de que la actriz que da vida a Black Widow se mostrara al natural con un bikini azul en el que destacan algunas imperfecciones en sus piernas.

La famosa se volvió Trending Topic en Twitter gracias a un par de imágenes en donde aparece con bikini y unas gafas negras en la playa. Sin embargo, algunos de los internautas notaron que Scarlett Johansson tiene celulitis y que desde el parecer de algunos subió de peso.

“>

 

Sin embargo, como era de esperarse, hubo quienes salieron en defensa de la actriz, colocando en la mesa el prejuicio y los estereotipos que tienen sobre el cuerpo de las mujeres.

“#ScarlettJohansson déjenla en paz, está mujer sigue estando hermosa, que pedo con los hombres que la critican”; Así al natural #ScarlettJohansson es y seguirá siendo un bombón!!”; “#ScarlettJohansson es una diosa, la celulitis y la barriguita es algo completamente natural, dejen de criticarla por ser real”, se lee en algunos comentarios, de los fanáticos de la actriz.

Info:quién.com

Deja un comentario