La senadora del PAN Lilly Téllez no solo fue criticada por usar una camioneta Porsche, sino porque el vehículo tiene placas de Morelos.

Y eso significa que el Porsche donde viajaba Lilly Téllez no paga la tenencia en CDMX.

La senadora Lilly Téllez volvió a causar polémica en redes sociales luego de usar una camioneta Porsche. Aseguró que el vehículo no es suyo, sino que fue un préstamo del papá de su hijo.

Lilly Téllez es criticada por usar Porsche que no paga tenencia en CDMX

El pasado 7 de octubre Lilly Téllez fue criticada por usar una camioneta Porsche, que tiene un costo de unos 2 millones de pesos.

Las críticas a Lilly Téllez no solo fueron por usar una camioneta de muy alto costo, sino porque el vehículo tiene placas de Morelos.

¿Qué significa vivir en CDMX y tener placas de Morelos? Que las personas propietarias de los vehículos evaden pagar la tenencia.

En redes se leyeron algunas críticas como:

“Te compras una camioneta Porsche de más de un millón y medio de pesos, pero le sacas placas de Morelos para evadir los impuestos de la ciudad donde habitas y circulas en tu lujoso vehículo”.

@JGNAREDO

La senadora del PAN Lilly Téllez fue captada en el Senado cuando subía a una camioneta Porsche, el pasado 7 de octubre.

Personas en redes sociales criticaron que Lilly Téllez usara una camioneta Porsche, que tendría un costo de alrededor de 2 millones de pesos.

Tras las críticas, la panista aseguró que la camioneta es prestada y propiedad del padre de su hijo.

Aseguró que este hombre pudo comprar la camioneta por su trabajo, y no por vivir del erario.

“Además tiene buen gusto y no es delito”, agregó Lilly Téllez en un tuit.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó.Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio”.

LILLY TÉLLEZ

En otro tuit la senadora Lilly Téllez comentó que las críticas no es por por un tema de género, sino de recursos públicos.

Otra de las críticas en redes sociales es que la camioneta Porsche, donde iba Lilly Téllez, tiene placas de Morelos, lo que significa que no paga tenencia en CDMX.

Por Redaccion

Deja un comentario