• Sáb. Feb 24th, 2024

Cuauhtémoc Blanco se destapa para la CDMX, quiere meterle un gol a la oposición en 2024

Poradmin

Sep 7, 2023

El gobernador de Morelos aseguró que esperará a los tiempos electorales para decidir.

Cuauhtémoc Blanco Bravo se destapó en busca de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX). Aunque, dijo que esperará los tiempos electorales para definir su aspiración política.

“Sí, me gustaría, pero todo se hará en los tiempos para pedir autorización al Congreso”, dijo, en entrevista, el gobernador de Morelos.

La coalición de Morena lo llevó a la gubernatura de Morelos. FOTO: Especial 

No lo conocen solo en México, sino en el extranjero

Aseguró que es conocido no solo en la Ciudad de México, sino también a nivel internacional, incluso presumió que en la Ciudad de México la gente le tiene un gran cariño.

Pero confirmó su intención de postularse para buscar la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, pero dejó claro que analizará “los pro y contra para tomar la decisión”.

Aún analiza si participará

Luego de la aspiración de Omar García Harfuch para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Blanco Bravo dijo que “varios pueden dar a conocer sus aspiraciones para postularse”.

 Aunque dijo que la candidatura a la jefatura de Gobierno de la CDMX será por encuesta el método para elegir a quien vaya a ese cargo. Pero Blanco Bravo insistió que analizará si se postula para participar en la encuesta o no.

Por admin

Deja un comentario