33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Cuelgan manta en Chihuahua sobre el caso LeBarón.

Una manta sobre la masacre de la familia LeBarón fue colgada la mañana de este 19 de febrero en un puente peatonal de la avenida Teófilo Borunda, colonia Campesina, en Chihuahua, Chihuahua.

La manta, con letras rojas y negras que no tiene firma, acusa al exfiscal de Estados Unidos, William Barr; y al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, de no detener a los verdaderos autores intelectuales de la masacre a la familia LeBarón.

El mensaje fue visto por automovilistas que transitaban por la avenida, por lo hicieron la denuncia a los números de emergencia.

Al lugar llegó la Agencia Estatal de Investigación para quitar la manta y trasladarla a la Fiscalía de Chihuahua, quienes ya realizan una investigación, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

¿Qué decía la manta colgada sobre la masacre de la familia LeBarón?

La manta señala, dirigida al exfiscal estadounidense Barr y al fiscal mexicano Gertz Manero, que supuestamente “Pepé Aguilar”, “el Chuyín”, “el H2” y “el Cóndor” son los verdaderos autores intelectuales de la masacre a la familia LeBarón.

El mensaje dice que los verdaderos autores intelectuales “siguen sin ser molestados” porque ya dieron un soborno o “como empresarios no los agarran”.

La manta no tenía firma ni presunto remitente.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,603FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles