24 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Dan 5 años de cárcel a feminicida que grababa sus crímenes en el celular

Christian Omar confesó que le disfrutaba ver cómo sus víctimas chillaban mientras las asesinaba

Un juez del Estado de México sentenció a 55 años de cárcel a un hombre por uno de varios feminicidios que cometió. El equipo especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense capturó a Christian Omar Jacinto Casio en octubre de 2009 en Mazatlán, Sinaloa.

Esta persona huyó de Estados Unidos por asesinar a su esposa en Arizona en 2016, luego de dispararle en más de 10 ocasiones. También mató a una mujer a la que prostituía en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

En 2018, le arrebató la vida a su novia, a quien le dio más de 30 puñaladas en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl. Cuando fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, tenía el video de otro feminicidio que cometió en dicha entidad.

La Fiscalía del Estado de México, en conjunto con el equipo de investigación de la activista Frida Guerrero realizaron la detención, tras cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Omar.

La policía señaló que Christian tenía videos de sus crímenes grabados con su teléfono celular, mismo que fue decomisado. Durante el interrogatorio el feminicida confesó que disfrutaba ver a las mujeres llorar mientras las asesinaba.

La embajada de Estados Unidos en México notificó al juez que el gobierno americano solicitó su extradición al término de su sentencia, la cual cumplirá en el penal Neza Bordo, del Estado de México, detalló AfondoEdomex.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,604FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles