En redes sociales una usuaria de Nuevo León compartió un video en el que se muestra el momento en que recibe un pinchazo sin vacuna contra COVID-19.

La mujer, que se hace llamar ‘Nice‘ en Twitter, respondió a una duda compartida por el gobernador de Nuevo León relacionada con el regreso a clases en el estado.

No estoy de acuerdo (con el regreso a clases) porque la verdad, ya ni sé si en verdad están aplicando bien las vacunas. El día domingo fui aplicarme la vacuna en el uni, todo bien en la organización todo rápido, pero al momento de aplicarla sucede esto. Observen bien cuando se las aplican”, expuso la usuaria en redes sociales.

El video muestra el momento en que la enfermera clava la aguja en el brazo de la mujer y simula empujar el émbolo. No obstante, la jeringa se encontraba vacía.

“>

Un segundo video muestra el momento en que la enfermera aparece nuevamente, ahora con la dosis de la vacuna contra COVID-19.

No es falso ni montaje así sucedió. Tal vez es verdad que uno no se fijó al momento de que la aplican, pero la enfermera se sintió presionada porque se estaba grabando que así fue su reacción. Pero eso se publicó no para que empiecen a insultar, se hizo para que las personas se fijen y no les pase, aquí está el vídeo donde después sí se aplicó después de lo sucedido”, expuso la joven.

“>

Por Redaccion

Deja un comentario