26 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Danna Paola prestará su voz a “Raya y el último Dragón” de Disney.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante mexicana Danna Paola anunció que estará prestando su voz a Raya, en la versión en español para América Latina de la próxima película a estrenar de Disney “Raya y el último dragón”.

“Voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera, protagonista de ‘Raya y el último Dragón’, la nueva película de Disney”.
Danna Paola

Danna Paola anunció que interpretará “la canción ‘Hasta Vencer’ para la banda sonora en español de la película Raya y el último dragón, la cual se estrenará a través de la cuenta oficial de Disney Music LA VEVO. El video, dijo, será espectacular.

“Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como ‘Hasta vencer’, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla.”
Danna Paola.

Sobre su regreso al doblaje después de tantos años, Danna Paola se mostró realmente entusiasmada y dijo que es “un sueño hecho realidad”. Y es que el personaje de Raya se ha vuelto uno de sus favoritos debido a que representa el empoderamiento femenino.

“Haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente (…) de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos”.
Danna Paola.
La película de Disney, Raya y el último Dragón se estrenará el 5 de marzo en Disney+ con Premier Access.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles