El actor, Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, tras ser acusado de agredir físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela, en noviembre de 2020, sin embargo, salió a la luz la denuncia que presentó la modelo ante las autoridades y llamó la atención debido a que mencionó a Danna Paola.

La producción de ‘Suelta la Sopa’ publicó el documento en el que en los testimonios se asegura que Eleazar Gómez ingiere bebidas alcohólicas, además de consumir algunas sustancias nocivas para la salud, situación que no es favorable para el actor.

Tefi Valenzuela agregó en la denuncia que tres de las exparejas de Eleazar Gómez, expusieron públicamente sus amenazas y las agresiones tanto físicas como verbales. La peruana indicó que se trataba de Vanessa López, Elia Ezrre y Danna Paola.

Es de destacar que Danna Paola no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que ante dicha mención, se espera que manifieste su postura.

Tefi Valenzuela no tiene problema en que Eleazar Gómez quede en libertad

Por otro lado, uno de los conductores del programa aseguró que habló con Tefi Valenzuela, quien le explicó que ella solo quiere tener una vida tranquila y en paz, a pesar de haber estado en peligro tras las agresiones por parte de Eleazar Gómez.

Según el conductor, la modelo asegura que no tiene problema con que su expareja quede en libertad y reconoce que Eleazar Gómez es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero espera que se dicte una orden que mantenga al actor alejado de ella.

Juicio de Eleazar Gómez se pospone a causa de la pandemia

Este 6 de enero de 2021 se llevaría a cabo el juicio contra Eleazar Gómez, sin embargo, su estadía en el reclusorio se prolongará, debido a la situación por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con El Universal, la audiencia se postergaría hasta finales del mismo mes para proceder con el caso.

Las personas cercanas a Eleazar Gómez han comentado que el actor se encuentra bien y espera a que se determine su proceso legal.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario