DDHH, el pilar que sustenta al Gobierno de México: Sánchez Cordero

0
58

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que los derechos humanos son el pilar en el que se sustenta el Gobierno de México, ello durante la reunión privada que sostuvo con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

” style=”max-width: 100%; display: block !important”>

Sánchez Cordero reiteró que los derechos humanos son la base de cada acción, cada decisión política, de todos los programas sociales, de la política interior y la política migratoria, así como el marco jurídico y le aseguró a Bachelet que para el diseño de cada ley y política pública se toman en cuenta estos.

” style=”max-width: 100%; display: block !important”>

Por su parte, el Subsecretario de Derechos Humanos, migración y Población, Alejandro Encinas Rodríguez garantizó a Bachelet que el Estado asume plenamente su responsabilidad y cumplirá su compromiso para garantizar los derechos humanos.

” style=”max-width: 100%; display: block !important”>

A este encuentro asistieron además del Subsecretario, titulares de instituciones y dependencias de la Segob y trascendió que entre los temas analizados se contempló la desaparición de personas en México.

Deja un comentario