Por: noticiasdequeretaro.com

La mañana de este martes, fueron localizados los restos humanos de una mujer, que fueron abandonados sobre la carretera libre a Celaya, en dirección a Querétaro.

El macabro hallazgo, fue justo en la entrada a la comunidad de Marroquin, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, a escasos siete kilómetros del municipio queretano de Corregidora.

Fueron habitantes y automovilistas, quienes dieron parte a las autoridades, ya que las partes humanas se encontraban a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, así como de la SEDENA, quienes se encargaron en acordonar la zona del terrible hallazgo.

Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de las diligencias correspondinetes y del levantamiento de los restos, mismos que no estaban identidificados, para trasladarlos a la morgue.

Cabe hacer mención, que solo con unas horas de diferencia, fueron dos los cuerpos abandonados en las mismas condiciones, junto con los cuales dejaron un mensaje en una cartulina, por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

El descubrimiento de los otros dos cuerpos desmembrados ocurrieron a la par y debajo de puentes vehiculares, tratándose de un hombre y una mujer, siendo uno en San Juan del Llanito, sobre la carretera libre a Celaya, en Apaseo el Alto, y el otro en Caleras de Amexhe, en el municipio de Apaseo el Grande, ambas comunidades, colindantes con Querétaro.

Deja un comentario