En el estado de Texas, Estados Unidos, un hombre demandó a un bar por “servirle alcohol en exceso” y emborracharlo.

Daniel Rawls, quien resultó afectado por la “negligencia del bar”, recibiría un pago de más de 110 millones de pasos por los “daños ocasionados”.

Toda vez que, según acusa, la borrachera lo hizo partícipe de una fuerte pelea a golpes que le dejó heridas graves en la cabeza.

Demanda al bar por “negligencia” al venderle alcohol en exceso

El pasado 17 de mayo, Daniel Rawls presentó una demanda contra el bar ‘La Fogata Mexican Grill’ por “negligencia”.

De acuerdo con los registros judiciales, el hombre culpa al lugar y a los trabajadores de “venderle alcohol en exceso” y “emborracharlo de más”.

Además, señala al bar como culpable de la “conducta criminal” que lo hizo participar en una pelea a golpes con otro comensal.

Dicho enfrentamiento le ocasionó daños severos en la cabeza, agrega la demanda de Daniel Rawls.

“Después de beber, Rawls tuvo un altercado con otro cliente en el estacionamiento del restaurante, que le dejó una lesión en la cabeza grave y debilitante.”

LANE HAYGOOD. ABOGADO

La demanda afirma que el bar, la dueña Lourdes Galindo y un cantinero -de identidad anónima- son responsables de las lesiones por permitir que ambos hombres se emborracharan.

“El restaurante también fue negligente al no llamar a una ambulancia después de que Rawls resultó herido. Tampoco revisaron si existía un peligro de tropiezo o caída para los clientes intoxicados.”

LANE HAYGOOD. ABOGADO

Daniel Rawls recibirá 110 millones de pesos tras ganar demanda

Por un total de cinco reclamaciones -incluidas la negligencia y promover conductas criminales en él- Daniel Raws recibirá un total de más de 110 millones de pesos de parte del bar.

Esto, debido a que la dueña del establecimiento nunca se presentó al Tribunal para apelar la demanda.

No obstante, en el juicio se indicó que el bar tiene un lapso de 30 días para “presentar una notificación de defensa para desmentir las acusaciones” del hombre.

Cabe destacar que, según indican los antecedentes, Daniel Rawls cuenta con un historial de delitos menores provocados por un consumo excesivo de alcohol.

Dichos registros están fechados en 2019 y 2020, cuando el hombre fue arrestado por “cargos de intoxicación pública”.

Por Redaccion

Deja un comentario