La cantante Demi Lovato anunció que prepara una colaboración con YouTube para el lanzamiento de un documental donde hablará de su vida privada. El proyecto se centrará en lo sucedido en 2018, cuando la artista estuvo a punto de morir por una sobredosis.

Como parte de sus nuevos lanzamientos, YouTube volverá a trabajar con la cantante de 27 años en un documental dividido en 10 capítulos. Aunque el proyecto no tiene título ni fecha confirmada para su estreno, Demi Lovato promete revelar varios secretos de su vida privada.

Fue en 2018, cuando la artista nacida en Albuquerque sorprendió a sus fans por una sobredosis de fentanilo; una droga más peligrosa que la heroína. Lovato permaneció hospitalizada dos semanas y posteriormente fue ingresada a un centro de rehabilitación.

Los hechos sucedidos después de aquella noticia serán revelados en la serie-documental que prepara la plataforma de videos. YouTube adelantó que el proyecto estará a cargo de Michael D. Ratner y producido por OBB Pictures; mismos que trabajaron en el documental de Justin Bieber.

En 2017, Demi Lovato compartió su vida íntima a las cámaras con un documental para YouTube titulado Simply Complicated. En dicha producción, la cantante narró sus problemas de adicciones y bulimia, así como las sesiones de grabación de su álbum Tell Me You Love Me.

 

Deja un comentario